top of page
Hombres de negocios que aplauden

PLANMIPYMEL

Contabilidad e Impuestos mensuales

 

El objetivo es que la empresa esté en todo momento dando total cumplimiento a sus obligaciones financieras, legales y normativas tributarias, de manera de evitar multas y sanciones de parte de los organismos fiscalizadores.

El cliente podrá disponer con su usuario o a través de su correo electrónico un pre-balance (30 días después del cierre), ésto con el objetivo de poder saber como se encuentra su empresa financieramente y poder tomar decisiones de acuerdo a sus objetivos.

Remuneraciones

 

El objetivo es que la empresa en todo momento esté dando cumplimiento a las obligaciones legales y normativas laborales, de manera de evitar multas y sanciones de parte de los organismos fiscalizadores.

El cliente podrá disponer de las liquidaciones de sueldos de manera oportuna y en los plazos que se acuerden entre las partes.

El servicio de Remuneraciones incluye; contratos laborales, liquidaciones de sueldos, papeletas de vacaciones, amonestaciones, aviso de término de relación laboral, certificado de trabajo, finiquitos, carga de previsiones sociales al portal Previred.

El precio incluye lo siguiente:

  • Centralización de los hechos económicos en Software Contable

  • Pre-Balance mensual (30 días posteriores al mes de cierre), con la información que el cliente haya proporcionado

  • Declaración Formulario 29 (hasta 300 facturas de compras y/o hasta 50 millones de ventas), con información del portal S.I.I. e información proporcionada por el cliente

  • Aceptación de documentos Tributarios portal S.I.I. (RCV) previa aprobación del cliente

  • Emisión y/o contabilización de Boletas de Honorarios (hasta 20 Boletas de Honorarios)

  • Emisión de las liquidaciones de sueldos (hasta 15 trabajadores)

  • Lo mencionado en el punto Remuneraciones

  • Declaración y carga de las imposiciones en portal Previred

  • Asesorías básicas propias del negocio (10 horas total mensual)

Que debo proporcionar para obtener un buen servicio:

 

  • Acceso mediante certificado digital o autorización para ingresar en representación de la empresa al S.I.I.

  • Clave de la empresa en el S.I.I.

  • Facturas, Documentos de ingresos (DIN) o boletas de ventas no electrónicos

  • Solicitar vía correo la emisión de las Boletas de Honorarios al menos 1 día hábil de anticipación

  • Enviar digitalizados vía correo, los respaldos de los gastos realizados por la empresa (ideal máximo 12 días posteriores al mes)

  • Ficha laboral de los nuevos trabajadores incorporados a la empresa

  • Enviar cambios de planes de AFP, Salud, etc. de los trabajadores, antes de le emisión de liquidación y carga en Previred

  • Contratos firmados (digitalizados)

  • Registro de ingreso del personal (ficha en excel con los horarios de ingresos, salidas, hrs extras, ausencias, etc.)

 
Precio mensual:

 

El precio por el "plan Mi Pyme L", es de UF 18 mensuales ($516.897 aprox.)*

*precio calculado con UF 28.716,52 del 09 de junio del 2020

Requisitos del plan:

  • Hasta 300 facturas de compras en el mes

  • Hasta 15 trabajadores en el mes

  • Emisión y/o contabilización de hasta 20 Boletas de Honorarios en el mes

  • Ingresos mensuales hasta $50.000.000 (ventas del giro y no del giro)

En caso que el cliente exceda de los requisitos del plan, se hará un cobro adicional. Según se detalla a continuación:

Cobros adicionales al plan:

  • UF 0,7 por cada trabajador adicional

  • UF 0,05 por cada factura de compras

  • UF 0,5 por cada $2.000.000 o fracción por ingresos mensuales

  • UF 0,03 por cada emisión y/o contabilización de Boleta de Honorario

Para declarar su Impuesto a la Renta, y conocer los honorarios. favor seguir el siguiente enlace. "Mí declaración de Renta"

bottom of page