Servicios

Creación de empresa

 

Acontax ofrece un servicio integral en matería de creación de su empresa, eligiendo de manera adecuada el tipo jurídico que se adecue a su realidad como empresario, socio o accionista.

Administración

Nuestra división de Administración, tiene por objetivo llevar de una manera integral, los procesos administrativos de la empresa, permitiendo así que el dueños, socios o accionistas puedan dedicarse directamente al negocio.

Cumplimiento Tributario

 

Esta línea de negocio, tiene por objetivo que nuestros clientes declaren sus impuestos mensuales, anuales o adicional​​, de la manera correcta, además de aprovechar los beneficios que puede optar la empresa para optimizar su carga tributaria.

Remuneraciones

 

Nuestra división de Remuneraciones tiene por finalidad realizar mensualmente el proceso integral de Remuneraciones para nuestros clientes.

 

Nuestra experiencia profesional, además de los sistemas contables con los que actualmente cuenta nuestra empresa, nos permite prestar un servicio de calidad.

Outsourcing Contable

 

Esta línea, está orientada a entregar servicios de consultoría en materias contables como todos aquellos reportes necesarios que la administración estime conveniente para la toma de decisiones.

Auditorias

 

Estamos capacitados para realizar casi cualquier Auditoría que necesite su empresa.
​​
En ese sentido contamos con experiencia en Auditorias en Estados Financieros, Tributarias, Forenses, Ley de Copropiedad y Laborales.

    Links de interés
    E-mail: Contacto@acontax.cl​
                 ventas@acontax.cl
    • Instagram
    • Icono social LinkedIn
    • Facebook Social Icon

    © 2018 Todos los Derechos Reservados Acontax.cl