Administración

¿Qué se entiende por una Administración?

 

La administración se define como el proceso de diseñar y mantener un ambiente en el que las personas trabajando en grupo alcance con eficiencia metas seleccionadas. Esta se aplica a todo tipo de organizaciones bien sean pequeñas o grandes empresas lucrativas y no lucrativas, a las industrias manufactureras y a las de servicio.

En fin la administración consiste en darle forma, de manera consistente y constante a las organizaciones. Todas las organizaciones cuentan con personas que tienen el encargo de servirle para alcanzar sus metas, llamados Gerente, administradores etc.

Fuente: www.monografias.com

Importancia de una buena Administración

 

En Acontax, sabemos la importancia de contar con una correcta administración de la empresa de una forma integral. Es por eso que disponemos de planes de administración que se adecuen a la realidad de cada negocio, evitando así que caiga por ejemplo en una pérdida de liquidez, faltas de inventarios, sobre stock, muchas horas pasivas del personal, entre otros.

La idea principal es revisar tu misión, visión, objetivos generales, objetivos estratégicos, entre otros, para poder corroborar si con los recursos actuales con los que cuenta la empresa será capaz de cumplirlos o si en su defecto está generando una pérdida en las operaciones del negocio.

Precios:

 

En Acontax, contamos con valores asequibles para poder evaluar tus procesos, y alinearlos con tus objetivos.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para conocer más tu empresa.

    Links de interés
    E-mail: Contacto@acontax.cl​
                 ventas@acontax.cl
    • Instagram
    • Icono social LinkedIn
    • Facebook Social Icon

    © 2018 Todos los Derechos Reservados Acontax.cl